Redacción. En redes sociales se ha vuelto viral la imagen de un letrero colgado en un puente peatonal con un mensaje romántico: el hombre que colgó el letrero pedía a su exnovia que no se casara.
La fotografía fue tomada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la ciudad de San Luis Potosí. En la lona colgada de un puente peatonal aparece la imagen de una pareja, enmarcada con un corazón.
Abajo se lee un mensaje desesperado, donde el sujeto pide a su exnovia que cancele su boda: Mi amor, no te cases. Aún te amo.
Le puede interesar: Pareja hondureña sorprende con «estación de baleadas» en su boda
Por si fuera poco, el mensaje remata con la propuesta de acudir directamente a la ceremonia cancelada, como en el final de El graduado: Paso por ti a la iglesia.
La fotografía despertó toda clase de elucubraciones en redes sociales. Mientras que muchos usuarios se preguntaron por el final de dicha historia, otros más criticaron al sujeto por no poder superar la boda de su ex.
Otros más defendieron el esfuerzo del sujeto por convencer a su expareja, aunque sí le lanzaron advertencias sobre lo que podría ocurrir: “si te ama no se casa”, escribió un usuario.