24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

“Hasta nunca”: hombre confiesa en Facebook crimen contra hijastra

Debes leer

VALLE, HONDURAS.- Tras la trágica noticia de que un hombre violó y mató a su hijastra de 20 años en el departamento de Valle, los pobladores de la zona, consternados, exigieron justicia por lo ocurrido.

Sin embargo, las autoridades policiales no pudieron detener al hombre debido a que huyó de la escena. De acuerdo con el relato de los vecinos, el hombre identificado como Erick Norman Flores Cabrera se escapó con rumbo hacia El Salvador.

Lea además: Hombre viola y mata a su hijastra de 20 años en Valle

Esta tarde, un evento fuera de lo común alertó sobre el hechor y es que él habría confesado su crimen por medio de las redes sociales.

A través de una cuenta de Facebook, que presuntamente es del hechor, él confesó su culpabilidad. Asimismo explicó las circunstancias que “lo motivaron” a cometer este crimen que dejó a una familia enlutada.

La cuenta de Facebook está a nombre de Derick Bonilla, sin embargo, los residentes del sitio donde ocurrió el crimen aseguran que le pertenece al prófugo.

“Si toca cobrar, cobramos, si toca pagar, pagamos. Me arrepiento de todo corazón, ojalá mi esposa y Dios me puedan perdonar“, escribió en una publicación.
La joven apenas tenía 20 años de edad y se dirigía a vender mariscos cuando fue atacada.
La joven apenas tenía 20 años de edad y se dirigía a vender mariscos cuando fue atacada.

Aseguró que pagaría por lo que hizo

En la publicación del supuesto perfil de Flores Cabrera, asegura que además de ser un homicida, se convertirá en un suicida.

“Yo soy suicida homicida, me toca pagar. Hasta nunca, los llevo en mi corazón”, continuó.

El hombre realizó diferentes publicaciones en las que expone estar arrepentido por lo que ocurrió, no obstante sostiene que lo hizo y asegura que pagará por ello. “Llegó la hora de pagar todas mis maldades plebes. Lo bueno que dejé historia en este mundo”, publicó.

Al mismo tiempo, el hombre confesó que lo hizo por una venganza en contra de la familia de la joven. De acuerdo con lo que dijo, ellos lo trataban mal y lo humillaban, lo cual le habría provocado daño y furia.

El estado que publicó justificando el crimen.
El estado que publicó justificando el crimen.

Comentarios en su contra 

Las publicaciones se hicieron con una hora de diferencia cada uno y como era de esperarse, recibió cientos de comentarios negativos. Sobre todo de familiares, quienes adoloridos le aseguraban que pagaría por lo que hizo.

“Vas a pagar cada cosa que hiciste con mi prima”, “como se sentirá una persona que asesinó a una persona indefensa???? Qué pasaría por su mente o qué pasaría en el momento que realizó el hecho?”, son algunos de los comentarios.

Hasta el momento, el sujeto no ha seguido publicando más, pero los comentarios han ido aumentando. En ese sentido, muchos han comenzado a especular sobre lo que realmente sucedió.

crimen en valle
La publicación se hizo desde un perfil llamado Derick Bonilla, sin embargo, pertenece al hombre que cometió al crimen.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido