VÍDEO: ¡Insólito! Hombre camina desnudo por calles de Tegucigalpa

429

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre fue grabado en vídeo este miércoles caminando completamente desnudo por calles de Tegucigalpa y Comayagüela, capital de Honduras.

En los vídeos que circulan por las redes puede observarse cómo un sujeto camino completamente desnudo y descalzo. Según denota el material videográfico, el hombre no tenía vergüenza de mostrarse “como Dios lo trajo al mundo”.

Se desconoce la identidad del hombre. Sin embargo, se presume que padece de problemas mentales.

Uno de los vídeos fue grabado por personas que se conducían en un automóvil a inmediaciones de la colonia Palmira de la capital. Los mismos, intentaron hablar con él para ayudarle, sin obtener respuesta del polémico hombre.

Lea también: Historia de “A yo”: Preparativos de la boda van de viento en popa

Reacción en redes sociales

La reacción de los usuarios en redes sociales no se hizo esperar. Entre los hondureños, las opiniones difieren entre los que aseguran el hombre tiene problemas mentales y quienes aseguran se trata de algo más.

“Buena estrategia para no ser asaltado en Honduras”, aseguró uno de los usuarios. Esto a raíz de los altos índices de delincuencia del país.

Otros, culpan de tal situación al Servicio de Administración de Rentas (SAR). “Fijo acaba de salir de las oficinas de la SAR. Allí despelucan a cualquiera”, puede leerse entre los comentarios.

Incluso hay quienes culparon a la navidad. “Creo que engordó en navidad y la ropa no le queda y así como está la economía no le ajustó para comprar ropa”. Al mensaje se añadió que el hombre debió ir a trabajar.

Por otra parte, lejos del humor, usuarios de redes sociales solicitan la creación de un centro de apoyo y rehabilitación para los indigentes. Asimismo, para personas con problemas mentales. Esto en las principales ciudades del país, con el fin de atender a esa población que actualmente está desprotegida.