Tegucigalpa, Honduras.- Este sábado reportaron la muerte de una personal del sexo masculino, quien se desplomó mientras corría por un bulevar que conduce a la entrada principal de un conocido centro comercial de la capital.
A la persona muerta la identificaron como Santos Pablo García. El cuerpo inerte del infortunado quedó boca abajo en una cera. Según datos preliminares, el fallecido murió por un paro cardiaco.
Según las declaraciones de los testigos que presenciaron este hecho, el hombre se encontraba ejercitándose por el lugar, cuando de repente se tomó el pecho y se desplomó en la acera.
Asimismo, los vecinos señalaron que el ahora fallecido vivía a escasos metros de donde cayó tendido sin vida. Rápidamente, los familiares del occiso llegaron al lugar y alertaron a las autoridades del lamentable hecho.
Hasta el momento se desconoce si esa es la verdadera razón del fallecimiento. Asimismo, se espera que las autoridades realicen la investigación correspondiente para que puedan brindar un informe de la causa de muerte de esta persona.
Le puede interesar: Hombres se enfrentan con machete en mano en mercado de SPS
Agentes de la Policía Nacional y de Medicina Forence llegaron al lugar para realizar el debido proceso del levantamiento del cuerpo sin vida. Las autoridades confirmarán la causa de muerte de esta persona.
Otra muerte por paro cardiaco en Honduras
Una persona del sexo masculino perdió la vida en horas de la tarde del pasado viernes 1 de septiembre, luego de aparentemente sufrir un fulminante paro cardíaco mientras conducía su vehículo en Comayagua.
El fallecido fue identificado como Óscar Alexis Yanez Mejía. Preliminarmente, se conoció que el Benemérito Cuerpo de Bomberos atendió un llamado de emergencia por un supuesto accidente de tránsito.
Según el llamado, se trataba de una colisión que involucra dos vehículos, un pick-up y una camioneta.