35.1 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 2, 2024

A «El Pozo» enviarán a sospechoso de muerte de hijo de Pepe Lobo

Debes leer

Redacción. El presunto implicado en la masacre en la que perdió la vida Said Lobo y otros tres jóvenes ha sido enviado a la cárcel de máxima seguridad «El Pozo«, en Ilama, Santa Bárbara.

Según información preliminar, un juez con jurisdicción nacional en audiencia de declaración de imputados dictó la medida de detención judicial al cuarto sospechoso en el caso de la muerte de cuatro jóvenes, entre ellos el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa.

La portavoz del Poder Judicial, Bárbara Castillo, confirmó que el imputado fue remitido a la cárcel de «El Pozo» en Santa Bárbara.

El imputado responde al nombre de Daniel Alejandro Almendarez Ordoñez, acusado por la presunta comisión de los delitos de asesinato y asociación para delinquir.

Según las investigaciones de las autoridades policiales, el imputado pertenecía a la estructura criminal MS-13.

Detenido
Al hombre lo detuvieron en Siguatepeque, Comayagua.

Le puede interesar: Cae sospechoso de masacre en que murió hijo de Pepe Lobo

Contexto

El pasado 14 de julio del 2022, los cuatro jóvenes salieron de un centro nocturno ubicado en Torre Morazán en Tegucigalpa. En la entrada, desconocidos vestidos con uniformes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas los requirieron y los acribillaron dentro del estacionamiento. El dantesco crimen quedó registrado en las cámaras del establecimiento.

Las víctimas fueron Said Lobo Bonilla (hijo del expresidente Lobo Sosa); Luis Armando Zelaya Rivera, quien era sobrino político del general en condición de retiro y expresidenciable, Romeo Vásquez Velásquez, también era sobrino del exdiputado del Congreso Nacional por el departamento de Olancho, Francisco Rivera.

La tercera víctima de la masacre fue José Salomón Vásquez Chávez, quien era sobrino del diputado nacionalista por el departamento de El Paraíso, Walter Chávez y del alcalde de Guaimaca, Nelson Chávez.

Mientras que la cuarta víctima fue identificada como Norlan Rivera Rodríguez (33), quien era el motorista de Said Lobo Bonilla.

De igual importancia: Pepe Lobo responde sobre si ataque iba dirigido a su hijo Said

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido