Olancho, Honduras. Un hombre se salvó de morir tras caer desde el puente El Mumuyo, ubicado en el barrio Buenos Aires de Catacamas, en el departamento de Olancho.
La versión preliminar de los hechos indica que el hombre caminaba sobre el puente y se encontraba bajo los efectos del alcohol; y al no percatarse por dónde caminaba, cayó al vacío.
El hecho sucedió en horas de la noche de ayer domingo. Posteriormente, tras oír los gritos, un vecino de la zona llamó al 911 para alertar a la Policía sobre la caída de una persona desde lo más alto de un puente.
Lea además esta otra nota: Accidente de moto deja una mujer muerta en Villanueva
Se salvó de morir
Aunque la identificad del hombre aún no ha sido revelada, sí se supo que es originario de Catacamas y tiene 49 años de edad.
El personal del Cuerpo de Bomberos llegó hasta el lugar para atender al hombre que cayó desde un puente, quien a pesar de la caída solo presentaba algunas heridas en su cabeza y en otras partes de su cuerpo.
Al hombre se le trasladó hasta un centro asistencial cercano, donde permanece hospitalizado y, según medios locales, ya se encuentra fuera de peligro.