Colón
El cuerpo sin vida de José Francisco Santos no ha sido reclamado.

Colón, Honduras. – Autoridades informan del hallazgo del cadáver de un hombre a orillas del río Tocoa. La identidad de dicho hombre es José Francisco Carías Santos.

El cuerpo de Carías Santos ya se encontraba en estado de descomposición. El hallazgo se dio cerca del bordo del río Tocoa, en la colonia Independencia, norte del país.

Ningún familiar se ha hecho presente a reclamar el cuerpo de José Carías Santos. Las autoridades hicieron un llamado para que fueran a identificar el cuerpo del infortunado.

Las autoridades no han aclarado las razones de la muerte, la noticia sigue en desarrollo.

Velan a enfermera del Rivas y familiares fallecidos por accidente en Valle

En San Pedro Sula velaron el cuerpo sin vida de la licenciada Cora Elizabeth Laínez Domínguez y sus familiares fallecidos por accidente en Valle. El aparatoso accidente en el departamento de Valle, sur de Honduras ocurrió ayer domingo 30 de julio. Los fallecidos eran originarios de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Cora Elizabeth, era una conocida enfermera que laboraba en el Mario Catarino Rivas. En el accidente también falleció su padre y hermana. Su padre respondía al nombre de Paulo Vicente Laínez y su hermana al de María Laura Laínez.

Fallecidos por accidente en Valle

Los ahora occisos murieron en un accidente entre su camioneta, un taxi y un autobús en el municipio de San Lorenzo, Valle. El saldo de afectados fue tres personas muertas y cuatro heridas.