29 C
Honduras
lunes, agosto 2, 2021

Una triste historia de abandono estaría detrás de video viral

Redacción. En las últimas semanas se ha viralizado un vídeo donde se muestra que un perrito a toda velocidad atropella a un transeúnte, este hecho aconteció en Brasil.

El vídeo se volvió tendencia en redes sociales y de inmediato causó todo tipo de reacciones, desde risas, memes y hasta comentarios. Parece increíble, pero el insólito acontecimiento quedó registrado por una cámara de seguridad.

Sin embargo, el portal de noticias TNOnline señala que al canino, que aparece a toda velocidad en el vídeo, en realidad sus dueños lo abandonaron algunos metros atrás.

Por esa razón, es que este perrito corría detrás de sus amos a gran velocidad con la intención de alcanzarlos, pero ellos huían.

Lea también: VIDEO: Un perro atropella y deja lastimado a un hombre que atravesaba una calle 

Peculiar situación que le dio la vuelta al mundo

La peculiar situación entre este perrito y el hombre se captó en una calle de São Paulo, Brasil. El vídeo inicia cuando el muchacho se baja de su auto en un estacionamiento y comienza a caminar de manera tranquila.

El chico sigue caminando, pero en un momento se espera y en el vídeo se aprecia que lo hace en lo que pasa una camioneta de color negro. Al momento que iba a cruzar la calle, el perrito se acerca de manera muy veloz y lo atropella, dejándolo adolorido.

Pero la escena que se hizo tendencia en las redes podría esconder una “triste historia”, si se presta atención al vídeo, como lo señalaron algunos brasileños, el perrito no corría de felicidad.

Además, medios brasileños señalaron que la camioneta negra, misma que se menciona anteriormente, era la de los dueños del perrito. Ellos acababan de dejar abandonado al can, y se dieron a la fuga y la reacción del perrito, al ver que lo dejaban ahí fue correr detrás para alcanzarlos.

Tras conocer los motivos, los usuarios criticaron a los dueños por haber dejado al animal ahí y no haberlo dado en adopción o al cuidado de alguien más.

Respecto al hombre que cayó, lo trasladaron hasta un centro médico para que lo atendieran por las lesiones que le generó el golpe, indicaron reportes.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido