FARÁNDULA. Kim Kardashian estuvo invitada por el PSG para presenciar desde el palco el partido ante el Rennes, en donde pudo disfrutar junto a su hijo Saint, fanático del fútbol. Si bien en términos deportivos, no fue para nada bueno lo que pasó en el Parque de los Príncipes, la modelo y empresaria norteamericana vivió un momento muy feliz, sobre todo por su pequeño de 9 años.
El pasado 19 de marzo de 2023, el Paris Saint-Germain enfrentó al Rennes por la Fecha 28 de la Ligue 1 2022-23. El partido contó con la presencia de dos de las celebridades más populares en la actualidad, las hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner.
Ellas lograron entrar al campo en la previa del partido y lo mostraron en sus redes sociales. Uno de los momentos más llamativos ocurrió cuando Kim mostró la reacción de su hijo cuando Lionel Messi los saludó.
«Messi, Messi», gritaba Saint junto a un grupo de amigos al costado del campo de juego mientras los futbolistas del equipo parisino hacía la entrada en calor. Cuando Leo correspondió el saludo, los saltos y la felicidad de los niños fue inocultable.
VEA EL VIDEO:
Lea también: La reacción insólita de Ariana DeBose al conocer a Morgan Freeman
Los hijos de Kim Kardashian
Después de 4 hijos y casi 7 años de matrimonio, Kim Kardashian y Kanye West decidieron separarse a principios de 2021. La pareja se casó originalmente el 24 de mayo de 2014, poco menos de un año después de darle la bienvenida a su primer hija juntos, North West.
En el tiempo que siguió a su boda, Kim dio a luz a su segundo hijo, Saint West y, posterioormente, la pareja dio la bienvenida a su tercero y cuarto, Chicago West y Psalm West, rentando el vientre de otra persona.
Si bien no se sabe mucho de los más pequeños, en realidad no han sido escondidos del público. Al contrario, Kim Kardashian siempre está compartiendo fotos de sus retoños.