FARÁNDULA. Desde hace algunos años, Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, se ha visto envuelto en diferentes polémicas que tienen que ver con su salud mental y diversos problemas relacionados con las adicciones, pero ahora el único heredero del legendario cantante se encuentra en el ojo del huracán por lo que anda publicando en sus redes sociales.
Resulta que el también hijo de la mexicana Lourdes Ornelas, anda desatado en su cuenta de Instagram, pues se la pasa compartiendo imágenes vestido de mujer, postales en las que incluso se le puede apreciar sin algunos dientes y presumiendo su desgastada dentadura, por lo que las fotografías han encendido las alertas.
Sin embargo, a Camilín, como le dicen cariñosamente, poco parece importarle la opinión de la gente, ya que recientemente colgó otras fotografías en las que se le observa posando en tanga y con una peluca roja, lo que le ha valido un rosario de señalamientos y ha provocado que muchos internautas hayan quedado en total incertidumbre.
Ver esta publicación en Instagram
Vea también: Hijo de Camilo Sesto perdido en un mundo de excesos y adicciones
Quiere que le llamen Sheila Devil
Las alarmas no han dejado de sonar desde entonces entre sus seguidores y los fans de su padre, quienes de inmediato cuestionaron qué ocurre con el joven. Y aunque algunos creen que podría tratarse solo de un juego, Camilo ya dio el siguiente paso que dejó a varios con la boca abierta, pues ahora decidió cambiarse el nombre de usuario a “Sheila Devil”.
“Sheila es un nombre que usó durante mucho tiempo, pero ahora lo ha hecho público. Ese nombre está ligado a la música y por eso lo ha elegido”, señalan algunos medios ibéricos como el portal Fiesta en España.
Además de que algunos reporteros, quienes han hecho guardia a las afueras de la mansión de Torrelodones que habita Camilín y que heredó de su padre, lograron captar al artista caminando a plena luz del día con una peluca rubia platinada. Al preguntarle que cómo se encontraba se limitó a decir “Estoy bien”.