30.1 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 18, 2024

Hijo de actor español descuartiza «por celos» a su amigo en Tailandia

Debes leer

Internacional.- El español Daniel Sancho Bronchano, hijo del actor Rodolfo Sancho, fue detenido en Tailandia luego de que lo acusaran de asesinar y desmembrar al cirujano colombiano Edwin Arrieta Arteaga mientras se encontraban de vacaciones en el país asiático.

Según registros de la policía, Sancho admitió ser el autor del asesinato de su amigo. Declaró que asesinó al cirujano plástico, de 44 años, por “celos” y temor de que “le engañara”.

Hijo de actor español descuartiza a su amigo colombiano en Tailandia
Los agentes tailandeses llevaron hoy a Sancho a diferentes puntos de la isla para la reconstrucción del crimen.

Actualmente, el presunto autor del crimen está detenido en una comisaría local de Tailandia. El lunes lo podrían trasladar a la vecina isla de Samui. En esta localidad se espera que un juez revise el caso y las pruebas para decidir sobre una acusación formal.

Primeros indicios

Las primeras alertas saltaron después de que un recolector de basura encontrara diferentes restos humanos dentro de un saco de fertilizante, que presuntamente son partes seccionadas de un hombre. Tras una corta búsqueda, al día siguiente se encontró en el basurero una bolsa de plástico con partes de una pierna derecha, la camiseta, pantalón y calzoncillos de la víctima.

Le puede interesar: Declaran culpable de abuso sexual al actor de Jurassic Park

Además de esparcir restos por los vertederos, y según la reconstrucción de los hechos, Sancho también compró un kayak por mil dólares a unas chicas con el que salió a navegar para arrojar al mar parte de los restos del cuerpo del cirujano colombiano. Ambas mujeres acudieron a la policía y habrían confirmado la información.

La vida de Daniel Sancho resultó revocada y trascendió que su padre, el actor español Rodolfo Sancho, viajó a Tailandia para encontrarse con él.

‘Soy culpable, pero yo era su rehén’

El español Daniel Sancho Bronchano reconoció este domingo en declaraciones a EFE que es culpable del asesinato en Tailandia de su amigo colombiano y que lo hizo porque se sentía su rehén.

‘Sentí que tampoco tenía ninguna otra opción. Me tomaron pruebas de ADN y eso es todo. Eso es todo’, dijo Daniel Sancho.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido