Redacción. La expresentadora de televisión, Paola Lazzaroni publicó una foto de su hija Camil, fruto de la relación que tuvo con Dani Turcios, y los internautas se sorprendieron con el parecido que tiene al exjugador y que ya es casi una adolescente.
Según redes sociales, la pequeña es una niña muy intelectual y además le fascinan los deportes.
Lazzaroni publicó una foto de ella en su primer día de clases y muchas personas opinaron que ya es toda una señorita y es muy alta.
Lea también: «Gracias por todo»: Presentadora Krizzia Rubio dice adiós a HCH
En diciembre del año pasado, Lazzaroni dio una entrevista para Televicentro y reveló que no tiene interés de regresar a la televisión porque está viviendo y disfrutando como nunca su etapa como mamá.
Paola tiene un hijo de 3 años, llamado Piero y asegura necesita toda su atención y además su hija, está a punto de entrar a la adolescencia y por algún tiempo no tuvo la oportunidad de disfrutarla tanto como mamá.
«Nada se tiene que interponer entre mamá e hija, ni así sea un trabajo, si trabajos van a haber miles. Es parte a veces de la inmadurez en muchas ocasiones de no saber cómo balancear o como decir no a ciertas cosas. Y no ponerte metas de tiempo», dijo Lazzaroni en ese momento.