FARÁNDULA. La periodista hondureña, Cesia Mejía, contó, entre lágrimas, la convulsión que tuvo su hija pequeña hija, María José, ayer martes por la mañana.
A través de sus redes sociales, la profesional narró la terrible experiencia que vivió con su hija, que estuvo con complicaciones de salud. Explicó que la pequeña ha estado con gripe y fuerte fiebre, que ha resultado difícil de controlar.
De acuerdo con Cesia, la niña comenzó a convulsionar alrededor de las 6 y media de la mañana, mientras su esposo, Carlos, la tenía en brazos. «(La niña) empezó a temblar como con escalofríos y bastante fuerte. De repente, empezó a convulsionar, se puso dura, los ojos los hizo para arriba, en blanco, y no reaccionaba», explicó Cesia, quien ya estaba en el trabajo cuando el problema inició.
A la bebé la llevaron de emergencia al hospital más cercano, donde la hicieron reaccionar y le dieron tratamiento. «La niña llegó inconsciente, le costó reaccionar y costó que se le bajara la fiebre», agregó.
La hondureña no pudo contener sus lágrimas al momento de recordar cómo su hija estaba en el hospital, bastante débil. «Me puse como loca, llegué y encuentro a mi hija envuelta en cobijas húmidas, dormidita, qué horrible», expresó Mejía, en un profundo llanto.
Vea también: Cesia Mejía, tras críticas a su cuerpo: «No todas estamos operadas»
Se está recuperando
Finalmente, la periodista aseguró que están haciéndole exámenes a su hija, para ver cuál es la causa de la convulsión, aunque, hasta el momento, se maneja que se debió al cuadro de fiebre.
«Estar trabajando y que te llamen que tu bebé está en emergencias de un hospital, pero gracias a Dios todo va mejor», escribió Mejía en la publicación.