23.4 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 3, 2022

Así le celebraron el cumpleaños a Cesia Mejía, de HCH

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora de televisión, Cesia Mejía, fue sorprendida con una fiesta sorpresa de cumpleaños que le organizó Jennifer Aplicano en compañía de algunos familiares.

Cesia, conductora de noticias en HCH, cumplió años el pasado 23 de septiembre, es así que en antesala de su gran día, su inseparable amiga le dejó un mensaje en redes sociales.

“Sé que odias las felicitaciones en público, pero me aceptaste como tu amiga aun sabiendo lo rebelde que soy. Además, mereces que te hagan saber por cielo mar y tierra lo importante que sos para muchas personas”, le dijo Aplicano.

Cesia Mejía
Jennifer Aplicano decidió sorprender a Cesia Mejía, con una pequeña fiesta sorpresa, en compañía de familiares de la agasajada.

Lea también: Cesia Mejía muestra por primera vez el rostro de su segunda hija

Agradecimiento

Asimismo, Jennifer le agradeció a Mejía por pertenecer a su “grupo reducido” de amistades, “me hace falta eliminar unos cuantos para poder decir gracias por escogerme como tu única amiga, pero voy trabajando”.

En su mensaje le dijo también que “sos de esos ejemplos de amistad sincera que ya no sobreviven. Hoy aplaudo un año más de tu vida, aplaudo tu profesionalismo, humanidad, valentía y humildad que desde siempre he admirado.”

Según comentarios que han vertido algunos compañeros de trabajo de Cesia, a ella no le gusta mucho hacer saber cuándo está de cumpleaños o festejar a lo grande. Sin embargo, la comediante Aplicano, le indicó que se preparara para celebrar. “Vos sabes que siempre que estamos juntas es un festejo, pero hoy sí tenemos motivos para hacerlo a lo grande, ¡Prepárate, ya llego!”, dijo Jennifer.

La sorpresa

Aplicano compartió con sus seguidores cómo tenía planeada la sorpresa y cómo resultó al final en un video. “Cesia venía de Siguatepeque y planeamos sorprenderla, los sorprendidos, fuimos nosotros al ver que eran las 4:30 pm y ella comprando ropa en Sigua”.

 

Seguidamente comentó que, para la celebración, compraron un pastel personal “creyendo que era un pastel como para que comiera el pueblo”. Dijo también que “desactivamos las cámaras y Cesia mostró su furia (confundida), comimos tarde, pero rico, hasta la 1:00 am”.

Celebración 

En el video, que se viralizó en redes sociales, se ve cuando reciben a Cesia con canciones de cumpleaños y la casa decorada para la ocasión. Seguidamente, compartieron bailando con la cumpleañera, realizando diferentes coreografías y cantando en el karaoke.

Por último, le entregaron el pastel con una velita número 3, dejando a la imaginación la edad de la presentadora, que agradeció el detalle.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido