Heroica cadena humana para salvar a una mujer en Ellicott

0
551

ESTADOS UNIDOS.- Momentos angustiantes paso la joven identificada como Jamie Knight, de 29 años cuando era arrastrada en su vehículo por las fuertes corrientes, debido a la intensa lluvia que se registró el pasado fin de semana en Ellicott City, en el estado de Maryland.

El video  que fue grabado por un comensal del Restaurant Portalli’s, ubicado en la Main Street de Ellicott City, muestra como la joven intenta maniobrar su carro pero le resulta imposible.

Jason Barnes, uno de los hombres, que se resguardaba en un restaurante decidió salir y realizar una cadena humana con los demás hombres que se encontraban en el lugar.

Aunque al principio fue difícil y estuvo a punto de perder su vida al ser arrastrado por las fuertes corrientes, el joven afortunadamente pudo resistir y volver a tomarse de la mano de los demás hombres.

Sin embargo por un momento la joven se rehusaba salir del vehículo, pero en el vídeo se puede escuchar cómo le gritan a la mujer asustada, para que salga del auto antes de que fuera demasiado tarde.

En el vídeo también se logra ver como la joven decide salir por fin del vehículo, y afortunadamente heroicamente los hombres pudieron sacarla y tener un resultado positivo.

Knight, de 29 años, expresó: «No sabía qué hacer. Me tomó por sorpresa. El agua tiraba muy fuerte y me asusté”

De igual manera la joven Knight agradeció a todos los hombres, quienes arriesgaron su vida con tal de salvarla.

«Muchas gracias, Realmente les debo una. Ojalá pudiera pagarles», expreso Knight.

Según información no se tenia esperado este acontecimiento,  tras tener fuertes lluvias por horas, las inundaciones se transformaron en violentos torrentes de agua que arrasaban con todo a su paso.

Los clientes no podían creer lo que veían por la ventana del segundo piso del establecimiento.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, declaró el pasado domingo estado de emergencia en el condado de Howard situado entre la capital federal y la ciudad portuaria de Baltimore

Al menos dos personas murieron al ser arrastrados sus vehículos por corrientes de agua, dijo Gary Gardner, jefe de policía del condado.