FARÁNDULA. El controversial hondureño, Herminio Juárez, preocupó a sus seguidores tras confesar que no la está pasando bien, pero que sigue aferrado a Dios porque sabe que está a su lado.
En abril del presente año, el oriundo de Lempira sorprendió en redes sociales tras reaparecer convertido a Cristo. Desde entonces, Juárez no ha parado de compartir videos invitando a la población a seguir el buen camino de Dios y dando testimonio de lo mucho que ha cambiado.
Sin embargo, recientemente el hondureño preocupó al mostrar un rostro desmotivado y admitir que está «pasando pruebas».
«Dios los bendiga. Yo estoy pasando pruebas, pero estoy orando mucho, Dios está conmigo, a mi lado», escribió Herminio en la publicación de un video en el que aparece cantando la alabanza «Tú estás aquí» de Jesús Adrián Romero.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
Mientras tanto, sus seguidores le dejaron mensajes de aliento pues realmente el compatriota se mostró triste y agotado. «No se desmotive, vamos adelante», «Usted siga firme», «Siga adelante en Cristo, no desmaye Herminio, usted puede», «Dios te bendiga, es un hermoso camino el que has elegido», «solo te diré que has escogido el mejor camino que es seguir a Dios. Sé fuerte con cada prueba, ayuna, ora y verás que Dios está contigo», son algunos de los comentarios.
Vea también: Llueven las críticas a la ex de Herminio tras compartir videos bailando
Herminio pide abrir las puertas al Señor
A finales de mayo, Juárez sacó su Biblia y exhortó a los internautas a seguir el camino del señor Jesús.
«Amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama es nacido de Dios y conoce a Dios y el que no ama no conoce a Dios porque Dios es amor», comenzó diciendo el hondureño.
Asimismo, dio testimonio de cómo él ha logrado sanar su corazón, dejando que Jesucristo lo transforme. «Yo estuve muy mal, esto me ha ayudado a cambiar mi corazón y mi mente, esto es lo más lindo», expresó.