28.6 C
San Pedro Sula
miércoles, junio 19, 2024

«Sentimos a Angie»: hermana de joven desaparecida en Roatán

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Lizzy Peña, hermana de la joven desaparecida en Roatán, escribió un emotivo mensaje a través de la red social Twitter y agradeció por la ayuda que han recibido para encontrar a su hermana.

“Vengo con el corazón abierto, a agradecer toda ayuda recibida en la búsqueda de rescate de Angie Peña, ya sea espiritual o económica. Nadie conoce más a mi hermana y su corazón que su familia y seres queridos, es por eso que venimos con la noticia de que no nos detenemos”, expresó Lizzy.

Angie
Cuentas para apoyar en la búsqueda de Angie.

La joven manifestó que confía en Dios y que tiene la esperanza de encontrar a su hermana viva y aseguró que su búsqueda no terminará hasta que hayan resultados positivos.

“Sentimos la presencia de Dios en nuestra familia y sentimos a Angie, mi princesa, viva. Dios los guarde y les multiplique su ayuda. Sigamos con las oraciones. Pronto tendremos a Angie en casa, la búsqueda no se detiene. Gracias por su apoyo”, dijo Peña.

Angie
Tuit de Lizzy Peña.

Lizzy agregó que junto a su familia y las autoridades correspondientes harán todo lo humanamente posible para encontrar a su hermana.

“A veces Dios actúa en maneras que no entendemos, pero no nos abandona. No perdamos la fe, que es lo único que nos mantiene de pie. Seguiremos haciendo todo lo humanamente posible. ¡Nuestro anhelo más grande es ver su sonrisa de nuevo!”, finalizó la muchacha.

Declaraciones de la madre de Angie 

La madre de la joven desaparecida, Ericka Melgares, dio una entrevista al canal Roatán Hable Claro y contó cómo fueron sus últimos momentos con Angie, antes que desapareciera.

Ericka relató que ella junto a sus dos hijas viajaron hasta Roatán para pasar unas vacaciones y recibir el Año Nuevo.

«El primero nos fuimos a comer unos pescados, luego ellas querían hacer su deporte de jet ski, porque luego el domingo ya nos regresábamos […] Ellas se fueron las dos juntas a hacer jet ski», contó.

La acongojada madre dice que ella estuvo todo el tiempo esperando que sus hijas terminaran de realizar el deporte, pero luego su hija Lizzy llegó para avisarle que Angie no aparecía.

«Cuando miré que ya era más del tiempo, se me hacia bien raro. Traté de hablar con el dueño de la jet ski y él me dijo que la iban a buscar en una lancha», reveló.

La madre de Angie contó que desde ese día no ha vuelto a ver a su hija y es lo más devastador que le ha pasado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido