21.7 C
San Pedro Sula
jueves, octubre 6, 2022

Henry Figueroa habla sobre su nueva casa: La Liga Deportiva Alajuelense

Debes leer

TEGUCIGALPA.- ¡Honduras tiene un nuevo legionario! Henry Figueroa deja el Futbol Club Motagua para unirse a las filas de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Resultado de imagen para henry figueroa, Alajuelense
El defensor de Motagua es el nuevo refuerso de la LD Alajuelense.

El defensor de 25 años estaría finiquitando detalles para ser el nuevo refuerzo del plantel manudo, pese a que tenía ofertas del fútbol de Escocia.

El catracho estaría firmando su contrato este viernes, seria por tres años y solamente faltaría llegar a un acuerdo, en si será a préstamo o la Liga comprará su ficha.

Esta sería la primera experiencia a nivel internacional para el defensor, pues únicamente había militado en el balompié hondureño.

“Voy por tres años y creo que será una experiencia muy bonita en el Alajuelense porque es una institución muy grande. Espero dar el máximo y que las cosas puedan salir cosas grandes con el tiempo”, inició diciendo el jugador.

¿Cuándo firmará contrato con los “manudos?

El jugador está a la espera de viajar a Costa Rica para incorporarse al equipo rojinegro a más tardar el próximo lunes.

Además Figueroa habló sobre la relación que tiene con los legionarios que militan con los “manudos”: Roger Rojas, Alexander López y Luis Garrido.

“Me llevó muy bien con ellos (Rojas, Garrido y Alex López), he estado hablando, poniéndome al tanto y espero incorporarme en los próximos días”, comentó el futbolista de 25 años.

La salida tan repentina de Henry

Los problemas entre Henry y Diego Vásquez, ya no son nada nuevo y es que el jugador tuvo varios problemas con su indisciplina, mismo que pudieron ayudar a que el futbolista saliera de la institución.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido