TEGUCIGALPA. – Hendry Thomas regresó al fútbol hondureño. El mediocampista tuvo su oportunidad de volver a jugar en el equipo de sus amores. Fue el re-debut soñado para el mediocampista, ya que su equipo logró los tres puntos.

«Estoy muy contento, agradecido con Dios porque se dio la oportunidad de poder jugar. Que bueno que fue con una victoria. Hay que seguir trabajando. Esto apenas comienza, pero Olimpia tiene que seguir mejorando», comentó.

El futbolista agradeció este momento de volver a jugar en Honduras, luego de nueve años. «Uno siempre tiene que estar en punta de pie. Yo lo único que tenía que hacer era trabajar para cuando el profesor creyera que era la oportunidad y no desentonar. Gracias a Dios fue en un clásico, donde todo mundo quiere jugar».

«Me sentí muy bien, agradecido con Dios. Yo creo que este es un debut soñado, estoy tranquilo, pero debe seguir trabajando, ya que faltan cosas para seguir mejorando y alcanzar el mejor nivel», agregó.

Thomas asegura que ganarse estos minutos en Olimpia le ha costado mucho sacrificio y trabajo. «Sí me costó la participación, pero prefiero que sea el cuerpo técnico que lo valore. Yo soy de las personas que deben de trabajar al máximo y esperar mi oportunidad».

«Olimpia está acostumbrado a eso y que los equipos al enfrentarnos se convierten, pero igual nosotros tenemos que estar más motivados que ellos».

Ante Marathon, el jugador apareció como titular y capitán del equipo. «El gafete lo vamos a dejar a un lado, yo estoy más motivado por el debut, ya que quería jugar, ya que tenía casi dos años sin jugar y el cuerpo técnico de Olimpia me ha dado la oportunidad y muy agradecido»