Hedman Alas se pronuncia luego de terrible accidente vial

Autoridades de momento sólo han reportado dos muertos y 22 heridos en el accidente.

9365
Accidente casi se convierte en tragedia.

REDACCIÓN. La reconocida empresa de transporte en nuestro país, Hedman Alas, se ha pronunciado recientemente luego que dos personas murieran y 22 resultaran heridas ayer (domingo) en un accidente de un autobús ocurrido en la carretea que comunica con el norte de Honduras.

El suceso se registró cerca de las 5:30 de la tarde, informaron los bomberos, en la carretera CA-5 a la altura de la Cuesta de la Virgen, ubicada entre los municipios de Siguatepeque y Comayagua, en el departamento de Comayagua.

El comunicado de la empresa de forma íntegra:

Estimados Cliente y Familiares,

Lamentamos profundamente el accidente ocurrido el día de hoy. El equipo de Hedman Alas siente empatía con los pasajeros afectados que viajaban en nuestra unidad entre San Pedro Sula y Tegucigalpa a las 2:50 pm. Las agencias de rescate y nuestros representantes ya están en la escena.

Estamos recolectando información y nuestra primera acción es asegurar el bienestar de nuestros pasajeros. Haremos una declaración al tener el informe oficial de las autoridades respectivas. Brindamos agradecimientos a los que han estado pendiente y en especial a aquellos que han ayudando a las autoridades. Solicitamos enviar cualquier consulta a nuestro correo: atencion@hedmanalas.com

Lo que menciona la empresa acerca del motorista Osman Velásquez

Hoy nos despedimos de un gran hombre, un padre, un amigo, uno de nuestros mejores pilotos. Sentimos mucho dolor por nuestro piloto tanto como nuestros pasajeros que sufrieron el percance de hoy. Estamos de luto.

Nota relacionada: Dos muertos y 22 heridos en accidente en Cuesta de la Virgen

Piloto fallecido.
Piloto fallecido.

SEPA MÁS

Algunos de los pasajeros que resultaron ilesos dieron aviso a los socorristas del Cuerpo de Bomberos de Siguatepeque, que de inmediato se esplazaron hacia la zona del percance, ubicado entre los kilómetros 97 y 98 de ese tramo carretero.

El Cuerpo de Bomberos informó que en el lugar los socorristas estuvieron dirigiendo el rescate y el traslado de algunos heridos hacia el Hospital Santa Teresa de Comayagua.

Más de 20 heridos en el accidente de tránsito.
Más de 20 heridos en el accidente de tránsito.

El autobús es un Mercedes Benz con matrícula AAA- 5306, el cual quedó en el fondo del abismo a unos 150 metros de la carretera.

Los socorristas comentaron que no conocen aún las razones del accidente del autobús interurbano, el cual volcó aparatosamente y luego se precipitó a una hondonada.