‘’Héctor Vargas defiende los intereses del Marathón’’, dirigente de Marathón

0
483

San Pedro Sula- Héctor Vargas vuelve a verse envuelto en polémicas luego del juego ante Vida. El vicepresidente del Marathón, Rolando Peña, salió a la defensa del técnico verdolaga tras la penosa pelea entre entrenadores y jugadores.

Al final del partido Marathón se quedó con la victoria de 1-0 ante los cocoteros. Los jugadores se fueron a los golpes, tras una riña que comenzaron Cálix y Valerio, a esto se sumaron más jugadores en el terreno de juego.

El club cocotero utilizó su red social en twitter para acusar a Vargas de agredir físicamente al técnico del Vida. Sin embargo, el dirigente verdolaga asegura que quien inició todo fue el técnico Héctor Castellón.

“Lo que ocurrió ayer es productos de los que se está jugando en las últimas jornadas, pero eso no se justifica. Tampoco entendemos el malestar del rival por la falta penalti. Hay una clara agresión contra un jugador nuestro en el área y el árbitro actuó bien”, declaró “Rolín” Peña.

Por otra parte el vicepresidente »verdolaga’’ lamentó el hecho de que se salieran las cosas de control. Además, se quejó de la poca seguridad en el estadio: “El día de ayer no había mucha seguridad. Apenas dos policías se encontraban en el estadio”.

No obstante, no se puede dejar de lado la gran pelea de los técnicos dentro de la cancha. El directivo se refirió al gran conflicto eterno que arrastra al argentino Héctor Vargas.

“Héctor Castellón, de quien tengo un gran concepto, fue el que empezó a increpar al profesor Héctor Vargas, quien se encontraba en el área nuestra”, inició explicando el directivo.

Y agregó: “Empezó a efectuar señales fuera de lo que es él. Fuera de su investidura como entrenador, que realmente dejó mucho que desear y es lógico que nuestro técnico defiende los intereses del Marathón. Lo que queda claro es que no hicimos nada fuera de lo deportivo para lograr los tres puntos. Por lo tanto tampoco nos podemos envolver en un mando de pulcritud porque esto es fútbol y al calor de las pasiones decimos cosas que realmente dejan mucho que desear”, concluyó.

Redacción: Maybelline Lanza