Héctor Vargas: Me han sacado de tantos lados que no me lamento

Debes leer

TEGUCIGALPA- El técnico del Olimpia, Héctor Vargas, antes de partir a Seattle, Estados Unidos, donde mañana el club blanco se mide al equipo de esa ciudad por la liga de campeones de la Concacaf, dejó claro que está preparado para salir del campeón si los resultados no mejoran.

Los albos partieron con la cabeza agachada porque no saben lo que es ganar en el torneo local, son tres derrotas las que han ligado y el panorama no es bueno ante un rival como el Seattle Sounders.

“La única manera de salir de esta situación es ganando, no hay de otra, no hay que dejar de correr porque esté golpeado o pensar que vas a perder, siempre hay que ir con la intención de cambiar todo”.

Calendario difícil
Rafael Ferrari se quejó de las programaciones locales puesto que no le permiten al Olimpia un tiempo para recuperar el plantel, a sabiendas que representa al país en la Liga de Campeones.

Al respecto Vargas apoyó a su presidente, “pues yo ya lo viví cuando estuve en Victoria, en esa ocasión que junto a Olimpia clasificamos a la Concachampion, acá no se busca el bien para los equipos que representan al país internacionalmente, es complicado cuando no se trata de darle la oportunidad de ir descansados a los clubes”.

Descartó que llegan en el peor momento a la Liga de Campeones. “No podemos culpar a los jóvenes que pusimos, yo no puedo hacer nada si la pelota pasa a 20 centímetros del arco, me preocupa el no poder suplantar a Choco Lozano”.

Al consultarle cómo se siente en el cargo de DT en el Olimpia, respondió: “Feliz de haber estado, no es como una mujer hermosa que tuviste y te lamentás porque te dejó, no, yo estoy feliz de haberla tenido o de haber estado en el equipo, el resto, me han sacado de tantos lados que sinceramente no me lamento nunca cuando me voy de algún equipo, siempre agradecí el haber estado”.

¿Cómo va a encarar al Seattle?
“No puedo arriesgar mucho, no vas a jugar de igual a igual con un rival que tiene a Martins, a Aedo Valdez, hay que tener cuidado, debemos jugar con orden táctico y veremos si con la velocidad de alguno de nuestros delanteros podemos sorprender”.

Sus frases
“Yo veo al equipo bien futbolísticamente, lo que falta es la contundencia”.

SEPALO
Seattle-Olimpia se juega mañana a las 8:06 de la noche.
Donis Escober y Edgar Flores Crisanto no viajaron por falta de visa, igual que Byron Méndez, quien tiene un problema migratorio.

Partidos de hoy
Tigres-Isidro Metapán
Hankook Verdes-Querétaro
Galaxy-Comunicaciones

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido