TEGUCIGALPA. – La Comisión Nacional de Arbitraje de Honduras (CNA) nombró al experimentado árbitro Héctor Rodríguez, para oficiar el clásico nacional entre Marathon y Olimpia.

El juego entre verdes y blancos se disputará el próximo domingo 17 de septiembre a las 3:30 de la tarde en el Yankel Rosenthal.

Al juez central lo acompañaran en este encuentro los líneas  Melvin Cruz y Francisco Paz. Como cuarto oficial aparece Armando Castro. Será un encuentro muy rígido, en ese sentido los árbitros tendrán sobrado trabajo.

Igualmente para el choque entre Motagua y Real España a jugarse el mismo domingo, pero a las 4:00 de la tarde en Comayagua, el central será Orlando Hernández. Al árbitro central lo asistirán Walter López y Jack Rodríguez.

Manuel Zelaya será el árbitro auxiliar.

Regresa Moncada

Más temprano, en la ciudad de Juticalpa se jugará el choque entre el equipo Juticalpa ante el Honduras Progreso.

El juego será oficiado por el talangueño Oscar Moncada. Juan Rodríguez y Raúl Valladares serán los asistentes, mientras que José Estrada será el cuarto oficial.

Finalmente y para el duelo entre Real Sociedad y Platense a jugarse en Tocoa a las 3:00 de la tarde, el asignado es Marlon Díaz.

Hebler Martínez y Wilfredo Yánez, serán los auxiliares. En tanto que Gerson Castillo será el cuarto oficial.