REDACCIÓN.- Un comunicador social fue hallado dentro de su vivienda, durante la mañana de este sábado, en Olanchito, Yoro, zona norte del país.
El fallecido está identificado como José Amílcar Chevez, quien era muy conocido en la ciudad cívica.
De acuerdo con el reporte preliminar, su esposa llegó de un retiro espiritual y encontró al comunicador tendido en el suelo y sin signos vitales.
Miembros de la Policía Nacional se apersonaron al lugar y acordonaron la escena. No se han revelado detalles, si podría tratarse de un homicidio o muerte natural. Sin embargo, conocidos han manifestado que habría muerto de un paro cardíaco.
Se espera que las autoridades correspondientes puedan realizar el levantamiento del cuerpo.
Le puede interesar también: Muere madre tras caerle pared en La Ceiba
Sus allegados, amigos y familiares se han mostrado consternados por el hecho y aseguran que la ciudad de Olanchito se encuentra de luto.
«Hermano Chevez, que Dios lo reciba en su gloria, nuestro pésame a la familia Chevez, a su amada esposa Yasany, sus hijos y a toda su familia, un excelente ser humano, servicial, humilde, emprendedor. Que sea nuestro Señor Jesucristo acompañándoles en todo momento. Que en paz descanse amigo y hermano en la fe. Lo vamos a extrañar, sólo duerme», indicó una allegada.
Mi primo, mi primazo, como nos decíamos. Te fuiste, mi hermano. Siempre te recordaré. Una persona muy querida por su familia, amigos. Muchas personas que lo conocieron saben quien era mi primazo. Siempre te tendré en mi corazón. Le pido a Dios que le dé fuerza a toda la familia», comentaron.