22.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Hallan muerta a mujer en colonia Luis Andrés Zúñiga, Comayagüela

Debes leer

Redacción. El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado la mañana de este martes en una calle de tierra de la colonia Luis Andrés Zúñiga, en Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa.

De acuerdo al reporte preliminar, la fémina perdió la vida de manera violenta, puesto que el cadáver presentaba varios impactos de arma de fuego. Al parecer primero la habrían raptado al salir de su propia casa.

A la víctima sus propios familiares -que llegaron hasta la escena del crimen- la identificaron como Larissa Carranza, de 30 años de edad. Su cuerpo quedó boca arriba en medio de un charco de sangre, cerca del acceso a la colonia Flor del Campo.

Mujer muerta Comayagüela
El cuerpo de la dama yacía en plena calle y lo localizaron en horas tempranas de la mañana.

Lea además: Le quitan la vida a una mujer en la Rivera Hernández, San Pedro Sula 

Acciones en la escena

Agentes de la Policía Nacional y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se apersonaron a la zona para acordonar la escena y tomar nota de los detalles y comenzar con el proceso investigativo.

De la misma manera se coordinó el levantamiento del cuerpo con el equipo fiscal de Medicina Forense. Ellos trasladaron el cadáver hasta la morgue capitalina para practicarle la autopsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte o el paradero de los hechores. Sin embargo, la policía ya habría activado todos sus protocolos para dar de inmediato captura a los responsables.

Levantamiento
Agentes policiales acordonaron la zona tras el reporte del cuerpo.

De acuerdo con organizaciones defensoras de las mujeres, en lo que va del año más de 70 mujeres han perdido la vida de manera violenta en Honduras. La representante de la ONU de Honduras, Alice Shackelford, indicó que las cifras son de ‘emergencia nacional’.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido