Honduras.– Un teniente de la 105 Brigada de Infantería fue encontrado sin vida este día junto a su arma y a un costado de su cama tras presuntamente quitarse la vida.
De acuerdo con la información preliminar, el teniente identificado como Delmer Anael Toledo Santos tenía días sin salir de su habitación, por lo que sus compañeros decidieron ir a buscarlo a su habitación, donde lo encontraron sin vida.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el que habría tomado la decisión de quitarse la vida. Al lugar ingresó una ambulancia y elementos de Medicina Forense para investigar cómo ocurrieron los hechos. Por lo tanto, serán los médicos quienes brinden los detalles del hecho.
Nota relacionada: Uniformados del Ejército matan 60 civiles en Burkina Faso
Otro suceso
Hace unos cinco días, una jovencita tomó la fatal determinación de quitarse la vida en el interior de su propia vivienda en la capital hondureña, Tegucigalpa.
De acuerdo con indagaciones, la muchacha de 22 años estaba sola en su casa cuando se suicidó.
A la joven la identificaron como Emily Castro. A ella la encontraron los familiares tirada en el suelo de la casa y estaba grave por una intoxicación, por lo que se presume que consumió algún fármaco para quitarse la vida.
En el afán por salvarle la vida, la trasladaron rápidamente a un hospital privado en la capital, pero el químico que ingirió la había invadido y perdió la vida.
Autoridades del Ministerio Público (MP) y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron hasta la clínica privada donde murió la jovencita para realizar el levantamiento conforme a ley.