SIGUATEPEQUE, HONDURAS. El cuerpo sin vida de un hombre se localizó en la orilla una transitada calle del barrio San Antonio del municipio de Siguatepeque, zona central del país.
Ante lo acontecido, elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladaron de inmediato hasta la zona, para tomar nota de lo acontecido y determinar de manera preliminar de que había muerto esta persona.
De primera mano se conoció que la víctima respondía en vida al nombre de Junior Javier Pineda, de 34 años de edad. Él era originario y residente del barrio El Centro, de la ciudad de los pinares, Siguatepeque.
Hasta el momento no son precisas las causas de su muerte. Sin embargo, personal de Medicina Forense acudió a la zona para realizar el levantamiento y se espera que le practiquen una autopsia.
Lea además: Matan a un hombre en Catacamas, Olancho
Interrogatorio para pruebas
Los elementos de la DPI informaron que se realizó un interrogatorio a las personas que residen en las cercanías de donde se realizó el levantamiento, con la intención de saber si notaron alguna actividad extraña en esa calle antes del hallazgo.
Los familiares lo llegaron a reconocer y manifestaron que no tenían fondos para poder adquirir un ataúd y los servicios fúnebres, por lo que acudieron al buen corazón de las autoridades municipales de Siguatepeque.
Asimismo, los familiares comentaron a medios locales que el muchacho salió en la mañana de la casa y les dijo que iba a trabajar, que regresaría en la tarde a almorzar, pero no llegó y se les hizo extraño.
El hermano de la víctima detalló tiene varios aruñones en el pecho y varios moretes en los brazos, por lo que se presume que es un asesinato. No obstante, serán las autoridades quienes indaguen de manera profesional.