Atlántida, Honduras. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la comunidad de El Pino de El Porvenir, Atlántida, la mañana de este domingo.
La víctima fue identificada como Jaime Enrique Cárcamo, de 43 años de edad. Su cuerpo estaba tendido cerca de un árbol en un solar baldío. Vestía camisa blanca manga larga, pantalón jean y zapatos negros.
De acuerdo con los primeros informes, el occiso residía en San Pedro Sula y decidió trasladarse al departamento de Atlántida para visitar a su madre.
Por la noche Jaime decidió salir con unos amigos y no regresó a la casa. Fue la mañana de este domingo cuando reportaron que un hombre estaba muerto. Sus parientes se trasladaron al lugar llevándose la sorpresa de que se trataba del hondureño.
Hasta el momento, no se han establecido las causas de su muerte. Miembros de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes.
El cadáver lo trasladarían a la morgue, donde familiares lo reclamarían después para darle cristiana sepultura.
Le puede interesar: A balazos matan a dos menores en barrio El Porvenir, Choloma
Otro hecho violento
Desconocidos acribillaron a dos menores de edad en un barrio de Choloma, al norte de Honduras.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas. Sin embargo, se dio a conocer que sus edades rondan entre los 15 a 16 años.
De manera preliminar, las autoridades informaron que el suceso tuvo lugar la medianoche de ayer sábado. Según el informe, personas desconocidas acabaron con la vida de los jóvenes de múltiples impactos de bala. La mayoría de las perforaciones de los proyectiles las recibieron en sus cabezas.
La acción criminal se registró en a la cercanías del barrio El Porvenir, en la ciudad antes mencionada.