21.7 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

Hallan cuerpo sin vida en complejo de apartamentos en TGU

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- Autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en un complejo de apartamentos ubicado en una colonia de Tegucigalpa, capital del territorio nacional.

De manera preliminar, la fémina fue identificada como Delmi Montoya, de 59 años. No obstante, las oficiales tendrán que confirmar estos datos.

Las autoridades llegaron hasta el barrio Casamata luego de que recibieran una llamada informando lo que ocurría.

Elementos de Policía Nacional llegaron hasta el lugar y acordonaron la escena para comenzar la investigación pertinente. Del mismo modo, ellos serán los encargados de brindar un informe completo y detallado de lo ocurrido.

Le puede interesar – Hallan cuerpo sin vida de un joven en Las Lajas, Comayagua

Del mismo modo, personal de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se trasladó hasta el sector y también participará en la investigación.

Encuentran cuerpo sin vida apartamentos
Las autoridades trasladaron el cuerpo sin vida hasta la morgue de la ciudad capital para su autopsia.

Así mismo, elementos del Ministerio Público realizaron el levantamiento cadavérico para su posterior autopsia. Mediante esta examinación, se podrá esclarecer cuál es su causa de muerte.

Suicidio 

De manera preliminar, trascendió que la fémina habría decido acabar con su vida, Sin embargo, las autoridades deberán desvirtuar o confirmar esta hipótesis.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido