Intibucá, Honduras. Un hombre que estaba reportado como desaparecido desde hace un mes fue encontrado muerto en Yamaranguila, Intibucá, zona occidental del país.
El fallecido respondía en vida al nombre de José Pablo Sánchez. Supuestamente fue encontrado colgado de un árbol con una soga.
Hasta el momento se desconoce si el hombre decidió acabar con su vida o fue víctima de un homicidio. Pobladores encontraron el hallazgo y lo reportaron a la Policía.
Según conocidos, el hombre pertenecía a la Policía Militar, pero no lo han confirmado las autoridades. No obstante se difundió una foto de él en vida, portando un uniforme.
Agentes llegaron a realizar las investigaciones correspondientes. El cuerpo fue trasladado a la morgue donde se le practicará una autopsia.
La comunidad de Yamaranguila se encuentra consternada por el hecho, pues sus familiares llevaban varias semanas buscándolo y jamás imaginaron que lo encontrarían de esa forma.
Le puede interesar: Hallan muerto a joven ciclista a una orilla de la carretera CA-13
«Hasta pronto campeón. Dios lo tenga en un mejor lugar . Descansa en paz, compañero de fuerza. Un soldado menos, un familiar menos para tu familia», indicaron.
«Es duro saber que se nos fue un gran amigo. Dios le de fortaleza a los padres y su esposa e hijo pequeño. Dios es el único que puede con su dolor y recordar que está la justicia divina. Ahora estas en un lugar junto a otros seres y sabemos que el señor te tiene con él. Duele, pero Dios tiene el control de todo», comentaron.
«Dios lo tenga en su santa gloria, que pesar tan joven y guapo. Dios le de fortaleza a su familia», agregaron.