SAN PEDRO SULA. La mañana de este lunes se dio a conocer la muerte del hijo de un empresario del transporte en la Colonia Juan Lindo de esta ciudad, al norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Napoleón Mauricio Bonilla, de 23 años de edad. El ahora occiso es hijo del reconocido empresario del mismo nombre Napoleón Bonilla.

Según información preliminar, Mauricio Bonilla llegó a Honduras a pasar sus vacaciones, ya que estudiaba en una universidad de Houston, de los Estados Unidos.

El joven se dio un disparo en la cabeza, debido a una severa depresión. Sin embargo, serán las investigaciones por parte de la Policía las que determinen la verdadera causa, entre otros detalles de lo ocurrido.

Las autoridades policiales se encuentran en la vivienda del reconocido transportista para iniciar con un proceso de investigación.

Se supo que el joven tomaba medicamentos para combatir la depresión; sin embargo, tomó la fatal decisión de acabar con su vida.

En Honduras había sido estudiante de la Escuela Internacional Sampedrana. En 2015 se había mudado a los Estados Unidos para seguir sus estudios universitarios.

Las autoridades policiales llegaron a la vivienda del reconocido transportista para iniciar con un proceso de investigación.

Hijo de empresario muerto

El 1 de agosto del 2017 El vocalista de cien años, Gustavo Moreno decidió suicidarse.

Moreno era uno de los mejores músicos y cantantes hondureños. Por lo anterior tenía númerosos amigos y conocidos que se han pronunciado tras la noticia de su muerte.

Por lo tanto, figuras públicas, artistas nacionales, medios de comunicación y hasta empresas han lamentado la muerte de “Tavo” Moreno.

La escena de dicho hallazgo indican que el cantante decidió quitarse la vida.

Por otra parte, Moreno era de profesión mercadólogo, pero su principal ocupación era la música. Tavo ha dejado un vacío en la música nacional.