San pedro Sula, Cortés. El cuerpo sin vida de una recién nacida fue encontrado este viernes, 10 de febrero, en el relleno municipal de la ciudad de San Pedro Sula.
Aparentemente, la madre dio a luz y dejó abandonada a la bebé. Según trascendió, el pequeño cadáver estaba en estado de descomposición y los animales lo devoraban.
Quien hizo el hallazgo fue el conductor de unos de los camiones recolectores de basura que llegó al lugar. Por el momento no se dan más detalles sobre este caso, pero se espera que lleguen los médicos forenses a hacer el levantamiento del cuerpo.
Pero esta no es la primera vez que se presenta una noticia como esta en este lugar, pues el lunes, 2 de enero, también se reportó el hallazgo de un cadáver putrefacto.
Le puede interesar: Putrefacto encuentran cuerpo en la Aldea de Suyapa, TGU
En esta ocasión fueron personas que andaban recolectando botellas de plástico quienes encontraron los restos.
Aparentemente, los pobladores vieron con una mano y luego, entre varios desechos, hallaron el cadáver. De inmediato alertaron a los guardias y ellos a la Policía Nacional (PN).
Sobre esto caso se maneja la hipótesis de que el cuerpo llegó a bordo de uno de los camiones, pues lo recogieron como basura.
Hallan cadáver de recién nacido en Choluteca
El 16 de diciembre del 2022 se dio el hallazgo de un cuerpo sin vida de un recién nacido, exactamente en el Barrio El Estruendo, de Choluteca.
De acuerdo con los medios locales, el cadáver estaba en estado de putrefacción y lo encontró un hombre que andaba recolectando botellas plásticas.
Exactamente el pequeño cuerpo estaba en un puente, cerca de un río de la zona.