Tegucigalpa, Honduras.- Autoridades encontraron el cuerpo de una joven de trece años, envuelto en una sábana y en estado de descomposición en Catacamas, Olancho.
Según la información preliminar, la víctima respondía al nombre de Génesis Daniela Bardales Chirinos, quien residía en San Ignacio, Francisco Morazán.
La joven estuvo desaparecida alrededor de siete días. No obstante, luego de una extensiva búsqueda las autoridades encontraron el cadáver de la desafortunada muchacha en un solar baldío y ya en estado putrefacto.
Lea también: Sin vida hallan a joven dentro de su casa en el Hato de Enmedio
Antecedentes
Deysi Chirinos, madre de la víctima, relató que su hija se fue a visitar a su prima, Alondra Irías, donde se quedaría a dormir. Ese habría sido el último día en que la vieron con vida.
Su madre siguió relatando que al ver que la joven no regresaba a la casa, decidió movilizarse a preguntarle a la prima. En ese sentido, Alondra le dijo que Génesis nunca llegó a su vivienda y que no sabía dónde podría estar.
Desesperadas y sin saber de su paradero tuvieron que interponer la denuncia de la desaparición de la joven ante las autoridades para que les ayudaran a buscarla.
Consecuentemente, se reportó la noticia que menos esperaban. Días después, encontraron el cuerpo sin vida de Génesis entre los matorrales.
En ese sentido, los miembros de Medicina Forense realizaron el respectivo levantamiento del cadáver y lo trasladaron a las instalaciones de la morgue capitalina. Posteriormente, su madre procedió a retirar el cuerpo de Génesis para realizar el respectivo velatorio.