25.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

En estado de descomposición hallan cuerpo de hombre en Talanga

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cuerpo de un hombre fue hallado en avanzado estado de descomposición en una montaña de Vallecillos, Talanga, Francisco Morazán.

De acuerdo con el reporte policial, el supuesto nombre de la víctima es Cristhian Adonaí Gonzales Lara, de edad aún no establecida.

Medicina Forense
El cuerpo está en Medicina Forense a espera que sus familiares lo reclamen.

El cadáver del fallecido estuvo varios días tirados entre la maleza y en su mochila encontraron utensilios para el destazo de reces, según el informe de Medicina Forense.

Aparentemente el hombre se dedicaba al abigeo (hurto de ganado) y esa acción podría ser la causa de su muerte. Sin embargo, ese extremo aún no lo confirman las autoridades policiales quienes ya investigan el crimen.

El cuerpo del malogrado hombre se mantiene en los depósitos de la Dirección de Medicina Lega y Ciencias Forenses del Ministerio Público en Tegucigalpa a la espera que sus familiares lo reclamen.

Morgue judicial de Tegucigalpa
Morgue judicial de Tegucigalpa.

Lea también – “Pedían 50 mil”: familiares de jóvenes desmembrados en Choloma 

Por el corte y la ropa podrían haber matado a un albañil en TGU

En horas de la tarde de ayer, lunes, desconocidos mataron de varios disparos a un joven mientras jugaba maquinitas en el sector 8 de la colonia Villa Nueva, de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El fallecido fue identificado como Daniel Armando Mejía Gonzáles, de 26 años de edad, quien laboraba como ayudante de albañil y tenía dos hijos, uno de ellos es una persona con discapacidad.

Según los relatos de los familiares, la víctima se fue a jugar a ese lugar porque en la construcción donde estaba trabajando se quedaron sin material. De pronto ingresaron dos desconocidos y empezaron a dispararle.

Joven muerto en colonia Villa Nueva
El joven muerto en la Villa Nueva trabaja en una construcción del sector.

Tras el hecho, los criminales se fueron del lugar caminando y sin dejar rastro alguno. El cuerpo de Mejía Gonzáles quedó tendido boca abajo en el interior del negocio y a pocos
metros de la máquina en la que jugaba.

Una de las hipótesis que manejan los residentes del lugar, es que una de las estructuras criminales que operan en ese sector, no permite que se hagan cierto tipo de cortes de cabello y que utilicen alguna ropa, debido a que la usa la organización delincuencial contraria. El joven habría encajado en esas características.

Sin embargo, las autoridades no han dado las versiones oficiales del caso, debido a que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encuentran realizando las indagaciones del hecho.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido