Redacción. Una mujer sin vida y envuelta en sábanas fue hallada la mañana de este martes en horas de la madrugada cerca del puente Aguán, en Sabá, departamento de Colón.
El cadáver estaba en un basurero, acompañado de un letrero con el mensaje: «Ratas de parte de Los Olivas». Se desconoce si se trataría de un nuevo grupo criminal. Elementos de la Policía Nacional se presentaron a la escena del crimen tras ser alertados por los vecinos.
Repetitivo hallazgo
Al llegar agentes policiales confirmaron sobre la presencia del cuerpo de la mujer, aún sin identificar, y procedieron con las diligencias, acordonaron el área y llamaron a los encargados para hacer el levantamiento. El cadáver lo llevarán a la morgue y le practicarán la autopsia.
Le puede interesar: Asaltantes matan a adolescente por negarse a entregar su celular
Datos preliminares indican que a la víctima la raptaron, la ejecutaron y, posteriormente, fueron a dejar su cuerpo al basurero. Por otro lado, las autoridades estarán a cargo de realizar las averiguaciones pertinentes de este caso.
Los vecinos de Sabá han expresado su temor ante el hallazgo del cuerpo y piden presencia policial para esa zona. Además, exigen que los crímenes no queden en la impunidad. En las últimas semanas ya se han encontrado varios cuerpos encostalados en el departamento norteño, así como en otras diferentes zonas del territorio hondureño.