Redacción. La Policía Nacional encontró este día el cuerpo sin vida de un bebé de un mes de nacido en una pendiente de una quebrada en el barrio El pino, municipio de Campamento, Olancho.
El infante ya se encontraba en estado de descomposición al ser encontrado y tenía su cabeza cercenada.
Personas que habitan cerca de la zona expresaron que no escucharon nada y que desconocen cómo llegó el bebé a esa lugar.
Investigación
Tras el hallazgo, las autoridades policiales informaron que buscan a la madre del bebé. Sin embargo, por ahora se desconoce su paradero.
Las autoridades iniciarán la investigación de los hechos, buscando esclarecer cómo se dieron y quién o quiénes son los autores. De igual manera, se está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas de muerte del menor.
Nota relacionada: Encuentran cuerpo de un feto en playa de Corozal, La Ceiba
Rescatan bebé recién nacido frente a iglesia en Lempira
Un bebé recién nacido fue encontrado abandonado frente a la iglesia de San Antonio de San Manuel, Colohote, Lempira, zona occidental del país.
De acuerdo con testimonios, vecinos escuchan a perros ladrar y decidieron salir a ver que ocurría, y fue cuando encontraron al bebé.
Le dieron aviso a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar para rescatar al pequeño y trasladarlo a un centro hospitalario para revisión médica.
De acuerdo con el reporte, el recién nacido se encuentra sano y salvo en el Hospital de Gracias, donde médicos lo atienden.