El Progreso, Honduras. El cuerpo de una persona fue encontrado desmembrado dentro de dos sacos la noche de ayer jueves, cerca del puente La Democracia, en El Progreso, departamento de Yoro.
Los informes preliminares establecen que se trata de un hombre; sin embargo, las autoridades aún no han revelado su identidad.
Le puede interesar: En estado de descomposición hallan cuerpo en barrio Cabañas, TGU
Personas que iban transitando por la zona observaron los dos sacos en una orilla de la carretera y, al acercarse, descubrieron las partes del cadáver en los sacos.
De inmediato, los pobladores alertaron a la Policía Nacional. Estos, al llegar, confirmaron el hecho y acordonaron el área.
Posteriormente, en el lugar se presentaron los médicos forenses, quienes luego trasladaron el cadáver a la morgue.
Por ahora, las autoridades continúan los trabajos investigativos y no se tienen mayores detalles del suceso.
Se espera que en las próximas horas logren establecer cual fue el móvil del crimen.
«Dios mío, qué crueldad tan grande», «Qué terrible, la violencia no se detiene», «Definitivamente, qué triste ver este tipo de hechos», «Cómo hay personas que pueden hacer esto», señalaron hondureños en algunos comentarios en redes sociales, al enterarse de esta noticia.
Identifican embolsado en Chamelecón
Autoridades lograron identificar el cuerpo de un hombre que fue encontrado embolsado el miércoles 26 de abril, en un solar baldío del sector Chamelecón de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
La víctima respondía en vida al nombre de Erik Daniel Bueso Aguilar, de 27 años de edad. Según el testimonio de familiares, el occiso salió de su vivienda a comprar una recarga cuando fue raptado por unos sujetos.
Los malhechores lo habrían torturado, ejecutado y luego lanzaron su cuerpo en un campo de la colonia Ebenezer del sector antes mencionado. Vecinos de la colonia reportaron el hallazgo a la Policía. La víctima estaba atada de manos y tenía múltiples golpes.