Redacción. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado a la orilla de una carretera en Trinidad, Santa Bárbara. Se presume, que el cuerpo se encontraba en esa zona desde horas de la madrugada.
Por ahora, a la víctima no la han logrado identificar. Cuando lo encontraron se pudo observar que andaba vestido con una camisa azul manga larga y un short rojo.
Agentes de la Policía Nacional (PN) se hicieron presentes a la zona tras recibir la alerta por parte de conductores que lo encontraron el cuerpo.
Al llegar, las autoridades acordonaron el área y procedieron a realizar averiguaciones.
Causas de su muerte
Por ahora siguen investigando el hecho, pues en primera instancia se dijo que se trataba de un atropellamiento, sin embargo, también indagan si se trató de una muerte violenta.
Pasados los minutos llegaron de los médicos forenses para hacer el levantamiento y movilizaron el cadáver a la morgue.
Le puede interesar- Atropellado muere un hombre de la tercera edad en Puerto Cortés
Suceso similar
Ayer se reportó la muerte violenta de un hombre tras ser atacado a disparos y luego ser rematado a machetazos en el departamento de Olancho.
La víctima resultó identificada preliminarmente como Eduardo Alcántara Bustillo, quien murió en las cercanías de La Quebrada, que da paso al municipio de Guayape.
Al hombre lo habrían emboscado cuando se transportaba en su motocicleta en una calle, en donde quedó su cuerpo y varios casquillos de bala.
Elementos de la Policía Nacional llegaron al sector para comenzar la investigación pertinente. De igual manera, los uniformados son los encargados de establecer las hipótesis vinculadas al hecho.
Le puede interesar: A balazos matan a reconocido ganadero en plena feria en La Paz
Al lugar se presentaron los miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo. También, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero del o de los sicarios que acribillaron a la víctima, así como las causas que motivaron dicha muerte.