19 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

A disparos ultiman a padre e hijo en Tocoa, Colón

Debes leer

Redacción. Al menos dos personas perdieron la vida tras recibir varios disparos ayer en horas de la noche en la colonia El Estadio, en la ciudad de Tocoa, en Colón.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Sánchez y Celso Sánchez Guevara, quienes eran padre e hijo.

A los hoy occisos los atacaron en una calle de tierra, donde quedaron tirados los cadáveres y en la zona del crimen había varios casquillos de bala. El atentado ocurrió en la parte trasera del Estadio Francisco Martínez Durón.

También, se ha reportado que habría una tercera víctima mortal, la cual se trataría de un sobrino del padre y quien apareció muerto muy cerca de los dos cuerpos.

A la tercera persona se le identificó como Selvin Hernández, cuyo cadáver estaba en unos matorrales en el barrio El Antigual.

le quitan la vida a padre e hijo en Tocoa
Se presume que Hernández sería familiar de los dos occisos.

Sin pistas de los sicarios  

De inmediato, los pobladores alertaron a las autoridades de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar del crimen para investigar. Posteriormente, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó al lugar.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya están haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

De momento se desconoce por qué mataron a los tres hombres y quiénes fueron los responsables.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido