30.1 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

Hallan a niña desaparecida en Choluteca con conocida de su mamá

Debes leer

CHOLUTECA, HONDURAS. Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI)  confirmaron ayer el hallazgo de una niña que había desaparecido de la ciudad de Choluteca, zona sur del país.

La menor de edad responde al nombre de Angi Yireh Corrales, de 11 años de edad, quien había desaparecido en horas de la tarde del lunes cuando salió de la escuela Quintín Soriano ubicada en la colonia Montecarlos.

Según reveló la DPI, a la infante la encontraron en el municipio del Corpus, Choluteca. La menor estaba con la ex empleada doméstica de la mamá.

Luego del hallazgo, los uniformados llevaron a la niña a las instalaciones de la DPI. Ahí se apersonaron grupos de médicos para corroborar su estado de salud.

Cabe señalar que hasta el momento se desconocen los motivos por los que la niña se encontraba en ese sector. Sin embargo, las autoridades policiales ya comenzaron las investigaciones correspondientes del caso.

Lea también: Delincuente asalta e intenta secuestrar a joven en la UNAH

Familiares desesperados pidieron ayuda a la población

Es preciso mencionar que en horas de la tarde, los familiares buscaban desesperadamente a la menor de edad. La angustia los invadió al reportarla como desaparecida y no tener noticias de ella.

En ese sentido, sus familiares desesperados y preocupados, pidieron ayuda de la población para ubicar a la menor lo que se logró hasta ayer miércoles.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido