haga la cerveza grande de nuevo
La cerveza es una crítica para el estadounidense.

CANADÁ. Haga la cerveza grande de nuevo; conozca la bebida que se burla del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Una cervecera artesanal de la ciudad canadiense de Toronto ha anunciado el lanzamiento de Fake News Ale; una cerveza inspirada en el presidente de EE.UU., Donald Trump.

La bebida, cuya etiqueta se adorna con una ilustración del mandatario, fue creada, según la empresa, «en solidaridad con nuestros vecinos estadounidenses en un momento de necesidad de cerveza», según comunicó la cervecera Northern Maverick.

Con Fake News Ale (la ‘ale’ de las noticias falsas); la fábrica canadiense hace alusión al fenómeno que surgió tras la primera conferencia de prensa del presidente.

En ese entonces, Trump arremetió contra un corresponsal de CNN calificando a su medio como una cadena de «noticias falsas».

HAGA LA CERVEZA GRANDE DE NUEVO

«La cerveza se empareja bien con manos pequeñas, chocantes peinados que cubren la calvicie; además de enormes egos y todo lo mexicano», comentó la fábrica acerca de la nueva cerveza de tipo ‘ale’.

La cervecería pretende donar el 5% de los beneficios que obtenga de la venta de Fake News Ale a ayudar a los estadounidenses a «revertir una política cuestionable».

Así luce la cerveza.
Así luce la cerveza.

La cerveza, que saldrá a la venta a mitad de este año, «claramente no ha sido respaldada por ningún presidente», aseguró la fábrica canadiense.

Fuente: RT Actualidad