Habilitan otra solución vial en SPS: Pavimentan calles de la San Cristobal

620
Habilitan proyecto de pavimentación del barrio San Cristóbal en San Pedro Sula.

SAN PEDRO SULA. -“Este es un proyecto excelente, es una calle que se utiliza bastante y los carros no se maltratan y veo que los fondos que pagamos están bien utilizados”, expresó Darwin Aguilar, uno de los beneficiados del proyecto de pavimentación de la 17 y 18 calle entre 4 y 5 avenida del barrio San Cristóbal.

Aguilar añadió que “esta es una vía alterna, pues antes nos íbamos por la avenida Junior, la cual es muy con gestionada. La calle era de tierra y ahora es una vía pavimentada”.

Entre tanto, Luis Beltrán Fajardo, fiscal del patronato del barrio San Cristóbal, indicó que el proyecto está muy excelente; el pavimento utilizado en estas vías es de calidad; además es un gran alivio para el tráfico que se forma en la Avenida Junior.

Por su parte, el jefe del Departamento de Construcción de Vías y Sistemas, Marlon Díaz, expresó que el proyecto consistió en la pavimentación de 100 metros lineales de losas de concreto hidráulico, construcción de bordillos y aceras. Con esta obra se brinda una mejor vialidad y calidad de vida a los vecinos.

Díaz indicó que “con esta obra estamos beneficiando a cientos de vecinos y conductores que diariamente transitan por esas importantes vías. Además, son partes de las soluciones viales que la alcaldía está ejecutando en diferentes sectores de la ciudad”.

Con fondos municipales


La pavimentación de la 17 y 18 calle entre 4 y 5 avenida del barrio San Cristóbal.la ejecutó la administración del alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado.

Agregó que la avenida Junior en horas picos se vuelve altamente congestionada. Ahora con estas soluciones viales  en la San Cristobal los conductores podrán circular con mayor fluidez utilizando estas calles alternas.

Recordó que la municipalidad sampedrana también ejecutó el proyecto de pavimentación de la 5 Avenida. “Ahora realizamos la conexión entre esta vía con la 4 Avenida», resaltó.

y son dos calles que estaban olvidadas”, tras agregar que esta obra se realizó con fondos municipales.