Aparatoso accidente vial deja cuatro muertos en carretera hacia Choluteca

323
Se informó que al menos cuatro personas murieron en el accidente.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En horas de esta tarde, se reportó un fuerte accidente vial en la cuesta Moramulca, ubicada en el kilómetro 52 de la zona sur, en la carretera que conduce hacia Choluteca.

Por medio de información preliminar se conoció que el aparatoso accidente provocó la muerte de cuatro personas. A la vez, se reportó que otras tres personas resultaron con graves heridas.

Lamentablemente entre las personas que fallecieron, se reportó a un niño de apenas dos años. Al bebé se le encontró bajo el vehículo en el cual se conducía con su familia.

Se informó que la madre del menor se encuentra acompañando a otro se sus hijos, quien se encuentra interno en el Hospital Escuela Universitario (HEU) a causa de dengue.

Cabe mencionar que momentos después, elementos de la Cruz Roja y COPECO llegaron al lugar del accidente para atender a las personas que resultaron con heridas.

Los paramédicos trasladaron a los heridos hasta la sala de emergencias del HEU. En el camino a estas personas se les brindó atención prehospitalaria.

Hasta el momento no se conoce el estado de salud de los accidentados. Por lo cual las autoridades del hospital manifestaron que se estará informado sobre los avances del estado de salud de los tres heridos.

Lea también: Unas 927 personas han muerto en accidentes de tránsito durante 2019, según DNVT

Personas fallecidas

Todas la personas que murieron en el terrible accidente son familiares. Así se les identificó por medio de sus documentos personales:

  • Marta Esperanza, madre
  • Francisco Aguirre, padre
  • Hebert Omar Aguirre, hijo

La identidad del menor de edad que falleció aún permanece como desconocida.

Otro hecho

Estrepitoso accidente deja a motociclista muerto en La Masica, Atlántida

Hace unos días se reportó un estrepitoso accidente de tránsito que acabó con la vida de un motociclista, el hecho ocurrió en la carretera CA-13 que conduce hacia la zona atlántica del país.

El trágico hecho se registró específicamente a la altura del municipio de La Masica. Ahí pereció el hombre identificado como Marcos Vásquez, de 30 años de edad.

El relato de testigos oculares del accidente señalaron que el infortunado iba conduciendo su
motocicleta, con placas placas MMP3515, color negra. De repente apareció un automóvil tipo camioneta, marca Honda CRV. Este presentaba un registro de Guatemala, misma que es p859hhx.