FARÁNDULA. Una espectacular noche se vivió el viernes, 10 de febrero, en el Coliseum Nacional de Ingenieros de la capital, Tegucigalpa, gracias al show de las hermanas Hanna Nicole Pérez y Ashley Grace Pérez, quienes pusieron a bailar y a corear a sus fanáticos con sus mejores éxitos en el marco de su gira «Mi salida contigo Latinoamérica«.
El dúo conocido como Ha*Ash llegó la tarde del viernes al aeropuerto Palmerola, donde sus seguidores les dieron una calurosa bienvenida.
Aunque el concierto estaba programado para iniciar en punto de las 8 de la noche, decenas de fanáticos ingresaron al establecimiento desde horas antes. Grupos de amigos, parejas y familiares llegaron con pancartas para recibir a las talentosas hermanas.
Las hermanas justamente cumplieron 20 años de carrera musical ese 10 de febrero, por lo que el día fue el doble de especial para ellas y los hondureños.
Vea también: Estos son los precios para el concierto de Ferxxo en Honduras
«Honduras, los amamos»
Alrededor de las 9:00 de la noche, Hanna y Ashley subieron al escenario cantando las canciones de su más reciente álbum «#HaAshTag«. Al momento de entrar, ambas artistas se presentaron y mostraron su felicidad por estar en suelo catracho.
«Buenas noches Honduras, no tienen idea lo que llevamos esperando poder traer la gira a Honduras, gracias. Desde el momento en que llegamos al aeropuerto hasta ahora nos han hecho sentir en casa, Honduras, los amamos, gracias, gracias», expresó Hanna.
Entre los sencillos del nuevo álbum que cantaron las intérpretes se encuentran «Lo que un hombre debería saber», «30 de febrero», «Mejor que te acostumbres» y «Mi salida contigo». Todas esas letras fueron coreadas por la audiencia que, entre gritos y aplausos, saludaban a las cantantes.
VEA LOS VIDEOS:
Éxito total
El show resultó ser un tremendo éxito, la audiencia enloqueció cuando el dúo comenzó a complacer con sus antiguas canciones. Las chicas no dudaron en bailar y hacer bromas entre sí cada vez que presentaban sus éxitos.
«Qué hago yo», «Perdón», «Impermeable» y «Lo aprendí de tí», fueron algunos de los grandes sencillos que cautivaron.
Tanto fue la emoción y conexión con el público que las hermanas subieron al escenario a una compatriota que pedía cantar. Sin pensarlo dos veces, las cantantes compartieron algunas de sus canciones con la joven hondureña que las abrazó y mostró entusiasmo.
VEA EL VIDEO:
Al terminar el espectáculo, las talentosas estadounidenses se despidieron y volvieron a agradecer a sus fans por la noche tan agradable. A través de su cuenta oficial de Instagram, las chicas agradecieron a todo el público que asistió a su presentación.
«Aún seguimos con el corazón acelerado por tanta energía, gritos y todo su cariño. ¡Gracias HONDURAS! Son lo máximo», publicaron.