SPS: Guardia de seguridad asesina a su jefe después de que este le hiciera un reclamo

Imagen referencial

0
3027
Imagen referencial
Imagen referencial

SAN PEDRO SULA. Un comerciante de la capital industrial del país fue asesinado por uno de sus guardias de seguridad después de haber discutido con el mismo.

El comerciante ha sido identificado como Daniel Wills Bardales Pinto, de 61 años de edad, quien era dueño de una distribuidora en la 9 calle, entre 8 y 9 avenida del Barrio Lempira en esta ciudad.

Se supo que el guardia Juan Manuel Cortez no se controló y cegado por el enojo sacó
el arma que se le habían asignado y disparó contra Bardales.

Tras ser herido, el dueño de la distribuidora de inmediato fue trasladado a una clínica cercana, donde los doctores hicieron lo posible por salvarlo, pero falleció.

Se informó que tras cometer el crimen, el guardia de seguridad escapó, mientras que equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabajan en el
caso para dar con la ubicación del responsable del crimen

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, el empleado que mató a Bardales Pinto llevaba 10 años de trabajar para él y según testigos del asesinato, ambos hombres sostuvieron una discusión.

Todo habría comenzado porque el señor Bardales le pidió al guardia de seguridad que se quitara unos lentes de sol que andaba puestos y al parecer, el guardia se habría negado a hacerlo.

Entonces se armó la trifulca, la discusión se acaloró a tal grado que el guardia en un arrebato de rabia desenfundó su arma y le pegó un disparo a su jefe.

Dueño de platiquera, asesinado por su empleado
Dueño de plastiquera, asesinado por su empleado