35.1 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Graban a hombre durmiendo con pistola en la mano en un bus de Bogotá

Debes leer

Colombia. En el sistema de transporte público de Bogotá los eventos curiosos nunca dejan de sorprender, generando una mezcla de miedo, sorpresa e, incluso, risas entre los más de tres millones de usuarios que utilizan este servicio a diario.

En esta ocasión, un incidente capturado en video ha dejado a la comunidad desconcertada.

Le puede interesar- Pilotos se quedan dormidos en pleno vuelo en Indonesia

En la mañana del 2 de abril, comenzó a circular en redes sociales un video que muestra a un hombre dormido junto a una de las puertas de un articulado del sistema Transmilenio.

El individuo, cubierto con gorro, bufanda y una cobija, parece estar sumido en un profundo sueño, sin embargo, lo sorprendente de la escena es que, además de encontrarse en el suelo, el hombre sostiene en una de sus manos lo que parece ser una pistola.

En la grabación, captada en un bus que transitaba por la troncal de la autopista Norte, se observa cómo el vehículo hace una parada en la estación Alcalá. En ese momento el hombre despierta, pero no suelta el arma.

Loading the player...

Transmilenio se pronunció frente al video que circula en redes sociales y aseguró que lo que tiene consigo el hombres es una pistola de juguete.

Resaltaron que «se está adelantando las respectivas averiguaciones para determinar la hora, fecha y lugar del evento con el fin de tomar las medidas preventivas y correctivas a que haya lugar».

También agregaron que «si bien el juguete no representa un riesgo para seguridad dentro del bus, este tipo de comportamientos no son correctos, ni aportan a la construcción de ciudad».

Este incidente generó una gran preocupación entre los usuarios del transporte público y la comunidad en general. Sobre todo entre los más inocentes que han pensado que se trata de un arma real.

Con información de Infobae.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido