34 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Tiktoker hace la bandera de Honduras en tortillas

Debes leer

REDACCIÓN. Yolanda Adame, una creadora de contenido en TikTok, ha capturado la atención de sus seguidores al dedicarse a crear tortillas inspiradas en diversas cosas, entre las que destacan las banderas de distintos países.

Recientemente, algunos seguidores de Yolanda comenzaron a pedirle que realizara una tortilla inspirada en la bandera de Honduras.

tortillas como la bandera de Honduras
La tiktoker sorprendió con su creación.

La creadora de contenido aceptó el reto y se embarcó en la misión de recrear la bandera hondureña en forma de tortilla. Con habilidad y creatividad, logró plasmar los colores azul y blanco de la bandera, así como las cinco estrellas que simbolizan los cinco países que formaron la República Federal de Centroamérica.

El resultado fue impresionante y capturó la atención de sus seguidores. El video de Yolanda, rápidamente ganó popularidad en TikTok, acumulando casi un millón de visualizaciones en menos de una semana.

Loading the player...

«Por fin nos representan», «Hermosa mi bandera, le quedó super hermosa. Saludos desde Honduras», «Muchas gracias por hacer honor a nuestra Honduras», son algunos de los comentarios que le dejaron los catrachos.

Vea también: Hondureño realiza pintura inspiradas en las estrofas del Himno Nacional

Mexicana crea fabulosa gelatina en honor a la bandera de Honduras

Una tiktoker, de origen mexicano, ha obtenido la admiración de muchos usuarios tras crear una estupenda gelatina inspirada en la bandera de Honduras.

Su nombre es Magda y en su cuenta de TikTok aparece como «Magdaenlacocina», pues comparte sus ricas recetas de comida.

La influencer muestra cómo prepara ricas comidas como tamales, tortillas de harina, tacos y postres. Sin embargo, lo que más ha destacado en su contenido han sido las espectaculares gelatinas que prepara, las cuales tienen diferentes formas y tamaños.

La mexicana ha recibido miles y millones de visitas al preparar las gelatinas, ya que muchas tienen formas de dibujos animados, frutas u objetos.

Recientemente, la tiktoker obedeció a un seguidor que le pidió hacer una gelatina en honor a Honduras, por lo que se animó a preparar una gelatina inspirada en la bandera del país cinco estrellas.

gelatina inspirada en la bandera de Honduras
La espectacular gelatina.

El resultado fue todo un éxito; la gelatina llevó las dos franjas color celeste y una blanca, así como las cinco estrellas, que simboliza los países centroaméricanos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido