Tegucigalpa, Honduras.- Un video que muestra el «rebasón» imprudente de un conductor se ha vuelto viral en las últimas horas. Un usuario de la plataforma de TikTok grabó el momento exacto cuando un conductor lo rebasó cerca del Bulevar Juan Pablo II, en Tegucigalpa.
En el clip se muestra cómo el conductor de una camioneta gris le rebasa por el lado izquierdo y posteriormente redujo la velocidad del carro para no dejar avanzar al dueño del vehículo Ford.
Ambos vehículos estuvieron a punto de chocar, sin embargo, el enojado conductor aceleró y se dio a la fuga.
Lea también: ¿Imprudencia? Brutal choque entre un turismo y pick-up en Copán
En el video no se mostró ningún accidente, pero la imprudencia del conductor que rebasó pudo provocar un accidente por la forma en que conducía.
Vea el Video:
[jwp-video n=»1″]
Reacciones de usuarios
Varios usuario comentaron el video. Unos se manifestaron en contra y señalaron la imprudencia. Por otro lado, también hubo comentarios aseverando que se exagera al juzgar mal al conductor.
Un usuario comentó: «Qué imprudencia la de ese joven, por eso hay muchos accidentes en el país, por la forma de conducir».
«Como es posible que la Policía Nacional le brinda licencias a estos jóvenes tan imprudentes», detalló otro usuario de redes.
Agentes intentan sacar moto policial que se fue al mar en Trujillo
Una motorizada de la Policía Nacional cayó al mar, luego de que el conductor perdiera el control en Trujillo, Colón y el hecho quedó grabado en vídeo.
Medios locales de Trujillo difundieron un vídeo que muestra a un grupo de ciudadanos sacando la motocicleta policial.
«Miren a la Policía, andan agarrando motos abajo del agua, miren muchachos«, se escucha decir en el vídeo.
De acuerdo con los informes, el hecho ocurrió el fin de semana. Las imágenes muestras a los oficiales a la orilla de la playa.
El vídeo se viralizó y los comentarios no se hicieron esperar, pues a algunas personas les pareció gracioso el hecho.
«Andan buscando al que viajó pal Titanic«; «Si son papos esos que les ayudaron, los hubieran dejado que se mojaran«; «Esos no creo que anden en sus buenos sentidos«, son algunos comentarios.
Solo se reportaron daños materiales. La Policía no se ha pronunciado al respecto.