Honduras.- Mientras dentro del estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa los hondureños disfrutaban del espectáculo que ofreció el cantante Romeo Santos, la seguridad del concierto le propinaba una golpiza a un fanático.
El usuario de la cuenta de Tiktok, Luis Johan, publicó un video en la plataforma digital donde se puede observar cómo agentes de la Policía Municipal y miembros de staff de seguridad atacan al hombre.
En las imágenes se puede observar que el agredido, quien portaba una camisa blanca, estaba parado en la entrada de la localidad de «Experiencia», cuando de repente la seguridad lo empezó a atacar.
Te puede interesar: El “Romeo Santos hondureño” decepcionó y no cantó con su ídolo
@johanmadrid42 #conciertoshonduras #romeosantos ♬ sonido original – Luis Johan
Aparentemente, uno de los afectados estaban intentando abrir el acceso sin autorización. Sin embargo, el material audiovisual no muestra por completo esa parte del conflicto.
El hombre de camisa blanca que estaba frente al portón fue tacleado y tirado al suelo por uno del staff de seguridad que portaba una gorra blanca con azul.
Una vez que el hombre cayó al duro cemento, otro de seguridad con una gorra negra comenzó a patearle la cabeza hasta dejarlo inconsciente.
También golpearon a quienes trababa de impedir la agresión
Los agentes de la Policía Municipal y los de seguridad habrían agredido a todas las personas que estaban cerca, incluso a los que sólo pretendían evitar el incidente, denunciaron los internautas.
En el metraje se detalla cómo los uniformados utilizaron los toletes contra los fanáticos de Romeo Santos. Los usuarios repudiaron esta acción en redes sociales, pues criticaron la conducta violenta.
Lee también: Con 40 canciones, Romeo Santos puso a bachatear a los hondureños
«Los del staff de seguridad son los de anaranjado, se creen la gran cosa esos perr**», dijo un hondureño.
Asimismo, algunos señalaron que solo debían apartarlo y sacarlos del lugar, sin el uso excesivo de la fuerza. Finalmente, el llamado es a las autoridades locales para que realicen las debidas investigaciones del hecho, que pudo terminar en una tragedia.