Golden State Warriors derrotan a los Cleveland y están a punto de coronarse

0
850

ESTADOS UNIDOS – Los Golden State Warriors están a punto de convertirse en bicampeones de la NBA. El equipo de Oakland consiguió el último viernes un triunfazo por 108-97 en el el Quicken Loans Arena sobre los Cleveland Cavaliers, adelantándose 3-1 en la serie que definirá al campeón de esta temporada.

A diferencia del anterior partido, que culminó con victoria por 120-90 para los Cavaliers, esta vez Stephen Curry apareció en su máxima expresión. El base de los Warriors anotó 38 puntos y le ganó el duelo personal a LeBron James, quien se quedó en 25.

Pero Stephen Curry no fue la única estrella que brilló en los Golden State Warriors. Klay Thompson también destacó en la ofensiva y terminó marcando 25 puntos. Este partidazo demostró que los Warriors son grandes favoritos para llevarse el título de esta temporada de la NBA.

Esta serie, que se jugará al mejor de siete partidos, se trasladará ahora a Oakland, donde este lunes se disputará el quinto partido. Cabe mencionar que ningún equipo en 32 finales de la NBA ha podido dar vuelta una serie que iba perdiendo 3-1.